miércoles, 10 de diciembre de 2008

ajajjajajajajajjajajjajajajajjajajajajaj mira esa foto :/ . esa era la qe yo te fdije qe qeria buscar :E , mira lo qe eramos, va la mas cambiada era yo :$ ajajaj dsp vos y rochi no tanto ajaja, eramos más chiqitas (? ajaj re qe fue hace un año esa foto :E , pero no imp, parece cmo si fuera de hace añosluz asjajajajajj ls amos pelotudazas(L son reimportantesenmividastedesdossi? . son muchisisisisisissisimo (L. no me falten :4 bla bla bla bla . oh no , mi hermna me jode qe mi naris es operada :/ . ajajaa y yo le digo qe nono, qe las qe se oiperan la naris qeren tener mi naris de tobogan iupi (H. ajajajjaja , qe boldes qe estoy diciendo las amo ideotas (L.
Nosotras ya te olvidamos a vós, loser ;) ajaj

No hay comentarios: